La Coral está formada por padres y madres de alumnos y ex-alumnos del Colegio; bajo la dirección de Ana B. Esteban, profesora de Música del Colegio, entre otras asignaturas, y directora de esta Coral.

Sus miembros no tienen conocimientos musicales, pero comparten la ilusión de pasar un rato agradable practicando una actividad bonita y que acaba enganchando.

Los ensayos son los martes por la tarde, de 19:30 a 21:00 horas, en el aula de música del colegio.

Los ensayos de este curso 2018/19 comenzarán, D.m., en Octubre, cuando se inicien las jornadas de clase por las tardes. Si estais dispuestos y dispuestas,  a pasar un rato agradable los martes por la tarde, apuntaros. Si quieres conocernos y/o apuntarte a nuestra actividad, mandanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos a nuevos miembros que quieran participar, y pasar un rato agradable. Practicamente ninguno de los participantes, como ya se ha mencionado, tenemos conocimientos musicales, pero con la ayuda de la Directora (profesora de música del Colegio), conseguimos ejecutar diversas piezas de una forma que nos enorgullece por el esfuerzo aplicado.

Animaros y participad !!!!   Sereis bienvenid@s.