Noticias

Estimadas familias:
Recientemente, ha saltado a los medios de comunicación, y todos habréis podido recibir alguna información al respecto, la nueva ley para la reforma educativa que quiere impulsar el actual gobierno. Desde la federación Educación y Familias que agrupa a las AMPAS y APAS de los colegios católicos de la Comunidad de Madrid, se está lanzando una campaña con objeto de manifestarse en contra de lo que pretende esta nueva y enésima reforma de la ley de educación.
Os remitimos el texto informativo que nos han hecho llegar, así como el manifiesto explicativo de la postura asumida por la federación. En el link que se facilita, se puede acceder a una recogida de firmas para manifestar nuestra postura.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración u opinión que nos queráis hacer llegar; y os mantendremos informados de todo aquello que nos llegue a la Asociación de padres de nuestro colegio.
Recibid un cordial saludo.

 

Circular Informativa

 

Manifiesto Mas Plurales

 

Regístrate para tener acceso a más contenidos. 

Avisos, Descarga de Circulares del APA, Solicitudes de Colaboración...

La Coral está formada por padres y madres de alumnos y ex-alumnos del Colegio; bajo la dirección de Ana B. Esteban, profesora de Música del Colegio, entre otras asignaturas, y directora de esta Coral.

Sus miembros no tienen conocimientos musicales, pero comparten la ilusión de pasar un rato agradable practicando una actividad bonita y que acaba enganchando.

Los ensayos son los martes por la tarde, de 19:30 a 21:00 horas, en el aula de música del colegio.

Los ensayos de este curso 2018/19 comenzarán, D.m., en Octubre, cuando se inicien las jornadas de clase por las tardes. Si estais dispuestos y dispuestas,  a pasar un rato agradable los martes por la tarde, apuntaros. Si quieres conocernos y/o apuntarte a nuestra actividad, mandanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos a nuevos miembros que quieran participar, y pasar un rato agradable. Practicamente ninguno de los participantes, como ya se ha mencionado, tenemos conocimientos musicales, pero con la ayuda de la Directora (profesora de música del Colegio), conseguimos ejecutar diversas piezas de una forma que nos enorgullece por el esfuerzo aplicado.

Animaros y participad !!!!   Sereis bienvenid@s.